Un evento internacional en honor a la música, el talento y el arte.
Una de las principales fuentes de inspiración de Pilar Franco, es la música. Siendo plenamente consciente del lenguaje común entre músicos y pintores, la artista acepta la invitación para participar en este evento.
Alba Solomúsica celebra una ocasión muy especial acogiendo dos expresiones artísticas: la pintura de Pilar Franco y la música a través de un repertorio de Claude Debussy.
Un concierto interpretado por la soprano canadiense Bonnie Cooper y el pianista Samuel Serrano acompaña la exposición de pintura.
Pilar Franco responde al nuevo desafío mostrando varias obras: “Nebulosa estelar en la Naturaleza” se ubica en una posición destacada al respaldar el escenario con su imponente presencia y «El Árbol” inicia un recorrido pictórico inspirado en las etapas de la vida.
Mientras el público se adentra en la armonía de los colores y el movimiento que expresan las obras pictóricas, otro piano cobra vida en las manos de Aladino Barros. Todo confluye creando una atmósfera donde el espectador se encuentra de frente con el arte para simplemente disfrutar la experiencia.
“Contemplando las obras de Pilar Franco se llega a “oír la música de la vida”. Éstas danzan al son de trazos, pinceladas y colores.” Alba Solomúsica.